Actualidad › NoticiasTrabajos de limpieza, reparación y mantenimiento en Río Colorado

Trabajos de limpieza, reparación y mantenimiento en Río Colorado

Comentarios: 0

La empresa estatal Aguas Rionegrinas realiza tareas de limpieza de cañerías y reparaciones en Colonia Juliá y Echarren y la intersección de las calles 9 de Julio y Mitre de Río Colorado.

Screen Shot 2016-09-23 at 8.16.48 AM

Operarios de la firma rionegrina completaron la segunda etapa de limpieza de redes planificada para este año con la limpieza en Colonia Juliá y Echarren. La misma tarea se llevó a cabo en julio en la zona céntrica de Río Colorado.

En la intersección de las calles 9 de Julio y Mitre, personal de cuadrilla llevó adelante reparaciones de cañerías y agentes de mantenimiento desarrollaron tareas en el sistema de filtros rápidos de la planta potabilizadora de Buena Parada de la localidad.

Se realizan diversas tareas que permiten optimizar el funcionamiento del servicio de agua potable y prepararse de buena manera para la temporada estival.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea gratuita 0800 999 24827.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes