Actualidad › NoticiasTrabajos de limpieza en los barrios de la ciudad de Frías

Trabajos de limpieza en los barrios de la ciudad de Frías

Comentarios: 0

Santiago del Estero. La Municipalidad de la localidad de Frías, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa desarrollando importantes tareas de limpieza en distintos puntos de la ciudad.

limpieza

En esta oportunidad, se realizó la limpieza de terrenos en inmediaciones de las viviendas sociales ecológicas del barrio Dr. Elías Morra, donde se erradicaron microbasurales y el respectivo desmalezamiento de ese sector, beneficiando a numerosas familias del mencionado complejo habitacional. Los trabajos continuarán de manera permanente y planificada por la Municipalidad de la ciudad de Frías.

Se pide la colaboración de toda la comunidad en cuanto a la higiene de sus hogares y sacar los residuos a la hora correspondiente en la que pasa el camión recolector, con el fin de cuidar la limpieza y resguardar la salud pública.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes