Actualidad › NoticiasTrabajos de forestación en diferentes puntos de San Luis

Trabajos de forestación en diferentes puntos de San Luis

Comentarios: 0

Se realizaron trabajos de limpieza, hoyado y forestación en las inmediaciones del dique Berta Vidal de Battini, Buena Esperanza y Nueva Galia. Esta semana es el turno de Villa del Carmen.

foresta

En las tareas de forestación participaron más de 75 personas del Plan Solidario.

En Nueva Galia se realizaron la forestación en dos instancias: primero en el ingreso a la localidad, por Ruta Provincial Nº 55, y la segunda en los ingresos sobre Ruta Nº 188. Se plantaron 600 ejemplares de álamos, fresnos y sauces.

Sobre los trabajos realizados en Buena Esperanza, informaron: “Allí, las tareas forestales se concretaron en el acceso a la localidad, sobre la Ruta Provincial N° 12, en dirección hacia Fortín el Patria. Se plantaron álamos, fresnos y robles”. En el dique Berta Vidal de Battini, en tanto, se colocaron alrededor de 65 ejemplares de especies como álamos, sauces, fresnos y paulownias.

En la localidad del departamento Chacabuco, se forestará con más de 2.600 ejemplares de álamos, fresnos y sauces los ingresos a la localidad.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes