Actualidad › NoticiasTrabajos de conservación de Vialidad

Trabajos de conservación de Vialidad

Comentarios: 0

caminoVecinos del distrito Chilcas, departamento Victoria, destacaron los trabajos de conservación que se llevan adelante en esa zona en forma conjunta con la junta de Gobierno de ese lugar. Los caminos estaban cortados por la creciente de los arroyos. Limpiaron las cunetas y llevaron adelantes desmalezados, además que se trabajó sobre algunas vertientes.

Las tareas de Vialidad se llevaron adelante en algunos cursos hídricos como los arroyos Macegoso y Las Chilcas. Éstos se desbordaron durante las grandes lluvias de inicio de años y dificultaron la transitabilidad. También las tareas benefician a la comunidad educativa de la Escuela Nº 17 Concepción del Uruguay donde se realizó destronque para ensanche, perfilado y cuneteado del camino.

Han sacado muchos árboles, está quedando muy bien el camino. Ahora falta hacer el entubado. Este año ha sido atípico por la cantidad de agua que cayó a inicio de año. Eso generó que perdiéramos cerca de un mes de clase. Igual tenían actividades extra escolares.

Chilcas se encuentra al norte del departamento Victoria y limita con Diamante. En la zona existen otros establecimientos educativos como las escuelas Nº 53, Nº 35 y la Nº 32.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes