Actualidad › NoticiasTercer Puente en Neuquén

Tercer Puente en Neuquén

Comentarios: 0

Vialidad Nacional retomó los trabajos que habían quedado abandonados y terminó la obra del Tercer Puente, en lo que es Ruta Nacional 1°V22, en la provincia del Neuquén.

3erpte

Esta obra descongestionará la circulación entre las ciudades de Neuquén y Cipolletti, un pequeño trayecto transitado por más de 56.000 vehículos por día.

La nueva estructura conformará una ruta alternativa a los dos puentes existentes que hoy conectan ambas ciudades. De esta manera, se evitará el ingreso de un alto caudal de tránsito al área céntrica de Neuquén, al desviarlo por la zona de Cañadón de las Cabras.

Además de beneficiar el tránsito, Tercer Puente beneficiará el desarrollo productivo de la zona del Alto Valle de Río Negro y la Cuenca de Vaca Muerta, en el noroeste de la provincia, una actividad que por su constante crecimiento demanda mejoras estructurales en la red de rutas y caminos nacionales.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes