Actualidad › NoticiasTemplo del Buen Pastor

Templo del Buen Pastor

Comentarios: 0

Se abrieron sobres para licitación de una nueva obra en Ushuaia

Tiene que ver con una de las licitaciones que el Municipio capitalino lleva adelante con fondos de Nación, además de hacerse cargo la administración de la obra. Las empresas que se presentaron fueron Vargas Enrique Robinson y Arqueros Francisco Javier, ambas con ofertas por debajo del presupuesto oficial.

El Municipio de Ushuaia realizó ayer –en el edificio municipal Adolfo Cano en Arturo Coronado 486– la apertura de sobres de la licitación de la obra “Templo del Buen Pastor”, iglesia católica que estará ubicada en el barrio 640 Viviendas, y que será ejecutada con fondos que provienen del Ministerio de Planificación Federal, a través de la Dirección Nacional de Arquitectura de Nación.

El coordinador de Obras Públicas, Jorge Cófreces, precisó que “esta es la última licitación que tiene que ver con estos subsidios, en este caso la obra del Templo del Buen Pastor, una iglesia católica que estará ubicada en el barrio 640 Viviendas”.

El citado funcionario informó que “la obra tiene un presupuesto oficial de 3.959.492 pesos con 97 centavos”, e indicó que “hemos recibido dos ofertas”, para agregar que “en principio, ambas están correctas”. En virtud de ello, dijo, “se han podido abrir ambos sobres, y en estos días se analizarán para ver si se pueden continuar los trámites ante Nación y cuanto antes, terminada la veda, iniciar la obra”.

Según se informó, las empresas que se presentaron fueron Vargas Enrique Robinson y Arqueros Francisco Javier, ambas con ofertas por debajo del presupuesto oficial. La Municipalidad de Ushuaia se ocupará de la parte administrativa de la obra, y cabe recordar que con los subsidios nacionales también se realizarán las obras de otras entidades, como “Reencontrándonos”, el “Club Las Águilas” y el “Colegio del Sur”.

Fuente: EL Dario del Fin del Mumdo de Ushuaia, 23/06

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes