Actualidad › NoticiasTécnicos para evaluar arreglos en la costanera

Técnicos para evaluar arreglos en la costanera

Comentarios: 0

Corrientes- El Intendente interino fue recibido por el Gobernador quien le garantizó que el lunes irá un equipo de profesionales para estudiar los posibles trabajos en la zona hundida. La Comuna trabaja en un plan.

tecnicos

Con el objetivo de avanzar en la reparación de la costanera de Itatí, tras el hundimiento en un sector el último 16 de julio, el intendente interino, Salvador Lugo, fue recibido el martes por el gobernador, Ricardo Colombi.

El cónclave se centraría en la cuestión del paseo costero, afectado por las últimas crecientes del río Paraná. Lugo confirmó que “nos reunimos y me dijo que el lunes van a venir técnicos y después se verá cómo se avanza”.

Proyecto comunal

Desde la Comuna también se estaría diseñando un proyecto general para recuperar el paseo costero. Aunque cabe recordar que, tal como indicaron desde el Municipio en reiteradas oportunidades a este diario, no cuentan con los recursos económicos para poder afrontar una obra de gran magnitud.

Cabe señalar que el último 16 de julio, mientras se realizaba la procesión náutica entre las imágenes de Itatí y Caá Cupé (Paraguay), un sector de la costanera se hundió y provocó heridas y fracturas en 15 personas que allí se encontraban.

Posteriormente, el Municipio procedió a clausurar el tramo dañado y luego se hicieron peritajes por parte de la Policía y evaluaciones de profesionales enviados por la Comuna.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes