Actualidad › NoticiasTecho realizó construcción en La Tosquera

Techo realizó construcción en La Tosquera

Comentarios: 0

Los voluntarios de la organización Techo junto con las familias beneficiarias de la zona capitalina conocida como La Tosquera, llevaron a cabo la construcción de unas 8 viviendas de madera de emergencias destinadas a mejorar las condiciones habitacionales en las que se encuentran los grupos familiares en situación de vulnerabilidad elegidos.

casita

Asimismo, con los trabajos consumados, los miembros de la ONG se alistan para realizar el próximo mes la colecta nacional donde buscarán reunir fondos para continuar con las construcciones y las actividades oficiales durante el resto del año.

Durante las semanas pasadas, los miembros de la sede Chaco-Corrientes de Techo llevaron a cabo la construcción de unas 14 viviendas de emergencia en asentamientos tanto de Corrientes Capital como de Resistencia beneficiando a igual número de familias en situación de vulnerabilidad.

A pesar de las inclemencias metereológicas, llevaron a cabo las labores junto con los vecinos de los predios irregulares de La Tosquera (en Corrientes) y 2 de Septiembre (en Resistencia). Por otra parte, los voluntarios se encuentran preparando lo que será la colecta nacional del 5, 6 y 7 de mayo, que también se llevará a cabo en las calles de la ciudad.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes