Actualidad › NoticiasTechado del nuevo Polideportivo de la Margen Sur

Techado del nuevo Polideportivo de la Margen Sur

Comentarios: 0

Tierra del Fuego- Con una inversión de más de 36 millones de pesos, pondrá a disposición de los vecinos 1500 mts cuadrados y una cancha preparada para deportes recreativos y profesionales.

polideoprtivo

La obra del nuevo gimnasio polideportivo de la Margen Sur, ubicado en el barrio “El Milagro”,  se encuentra en la etapa de techado.

poli2

Este nuevo edificio deportivo, que tiene una inversión de $36.590.122, contará con espacio de 1500 mts2 cubiertos, que tendrá una cancha apta para futsal, vóley, básquet y handball, un sector de tribunas con una capacidad para 250 personas, vestuario y estacionamiento.

poli5

Este complejo será apto para practica recreativa y federativa de primer nivel, además va a ayudar a desarrollar al barrio a nivel deportivo y de esparcimiento. Los vestuarios tendrán accesibilidad para personas con capacidad reducida, un gimnasio de primer nivel que cumple con todas las normativas y el acceso a la comunidad de la Margen Sur, con un espacio que es muy necesario.

poli1

La obra prevé la infraestructura de la pavimentación de las calles aledañas y la construcción de la red de gas, cloaca y agua para los vecinos de ese sector de la ciudad.

poli3

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes