Actualidad › NoticiasTareas finales en la renovada Ruta Nacional 34

Tareas finales en la renovada Ruta Nacional 34

Comentarios: 0

Actualmente se está realizando la demarcación horizontal, pintando los bordes y el eje de la calzada, en el tramo santafesino que se desarrolla entre Palacios y Ceres.

rnn_34

Las tareas se ejecutan a lo largo de 100 kilómetros de la Ruta Nacional 34. Los trabajos de repavimentación y bacheo ya están concluidos, beneficiando a las localidades de Monigotes, Arrufó y Ceres. La obra incluyó, además, en la entrada a Arrufó y en la localidad de La Rubia, la construcción de refugios para otorgar a los pasajeros de colectivos un lugar de espera más cómodo y seguro.

ruta-34

Estas obras resultan fundamentales debido a la intensa circulación en el trayecto santafesino, que se compone tanto de tránsito pesado internacional y nacional, como de colectivos y vehículos livianos, a lo que se agrega el movimiento regional entre las localidades. A partir de estas obras de rehabilitación, la circulación va a ser más fluida y segura y se reducirán los tiempos y costos del transporte de la producción local.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes