Actualidad › NoticiasTareas en la Ruta del Petróleo

Tareas en la Ruta del Petróleo

Comentarios: 0

La Ruta Provincial 51 es una de las más importantes en cuanto a la actividad petrolera. Atraviesa el parque industrial de Centenario, llegando hasta Añelo, “Capital de Vaca Muerta”.

rp_51petroleo

Dentro del proyecto, está contemplada la pavimentación de la Ruta Provincial 67, desde la Circunvalación Norte de Neuquén hasta Vista Alegre (Ruta Provincial 51), y así evitar el ingreso de vehículos de gran porte al casco urbano de localidades como Centanario.

petro

La obra mejorará la comunicación con las nuevas áreas petroleras de Vaca Muerta. Se transformará la región del valle ya que estos trabajos forman parte de un mega plan de reordenamiento del valle de Limay, Neuquén y Río Negro que evitará que turistas y transportistas del petróleo y la fruta circulen largas horas por el interior de las ciudades y chacras. La calidad de vida de los casi 500.000 habitantes cambiará sensiblemente.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes