Actualidad › NoticiasTareas en diferentes barrios de la capital entrerriana

Tareas en diferentes barrios de la capital entrerriana

Comentarios: 0

La Zonal Paraná continúa con sus tareas de recuperación y reconstrucción de caminos y calles de la capital entrerriana. Se destaca el saneamiento de cunetas, limpieza, desmalezado, distribución de suelo calcáreo, en Colonia Avellaneda y los barrios Brisas del Este, El Brete, entre otros. Se colabora con algunas entidades deportivas como los clubes Don Bosco y Libanes.

Screen Shot 2015-11-24 at 8.50.04 AM

Con el objetivo de colaborar con los diferentes vecinos y barrios de la capital entrerriana la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de la zonal XIX de Paraná, trabaja con tareas de desmalezado, perfilado, compactación limpieza, en distintas zonas de la capital entrerriana. Tal es el caso en el barrio Brisas del Este (sobre calle Churruarin, entre Morath y Londero), se ejecutan tareas de limpieza, saneamiento de cunetas, perfilado, transporte, distribución, compactación, riego y rodillado de suelo calcáreo, para que los vecinos de esta zona, puedan transitar sin inconvenientes, inclusive días de lluvia.

En Colonia Avellaneda, sobre la calle Ciudad de Paraná, entre las arterias Concepción del Uruguay y Diamante, se ejecutan tareas de desmonte, retiro de suelo, perfilado y ensanche, para la futura construcción de una avenida. También se trabaja en el ingreso a la Balsa con obras de perfilado y limpieza.

En el acceso Norte, sobre Maya y Uranga, se trabaja en la mantención de estas arterias, sobre una distancia de 5 kilómetros.

La zonal colabora con algunas entidades deportivas como en el Club Libanes y Don Bosco, con trabajos de retiro de suelo, desmonte, distribución, compactación, rodillado, para la concreción de futuras canchas de básquet y playones deportivos. En Oro Verde, se ejecutan tareas de compactación y riego, sobre calle Las Palomas, para ayudar a los vecinos y colaborar con el ingreso al nuevo diamante de softbol.

En el Instituto Privado Nuestra Señora del Lujan se realizan obras de carpido y movimiento de suelo para su nivelación. Tareas similares se ejecutan en el circuito de endurocross. La zonal XIX transporta broza al monasterio Abba Padres, para ejecutar una reposición de suelo calcáreo, con el fin de mejorar el ingreso o egreso a este lugar.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes