Actualidad › NoticiasTareas de repavimentación en la Ruta Nacional 148

Tareas de repavimentación en la Ruta Nacional 148

Comentarios: 0

Vialidad Nacional se encuentra repavimentando 42 kilómetros de la Ruta Nacional 148 que renovarán este corredor clave que conecta San Luis y Córdoba.

Repav-ruta-148

Las tareas de rehabilitación evitarán futuras erosiones en la calzada, resguardando los vehículos y otorgando seguridad a los usuarios. Los trabajos de reconstrucción se desarrollan en el tramo comprendido entre los kilómetros 925 y 966, entre el límite con la provincia de Córdoba y el empalme con la Ruta Provincial 14.

A la fecha, ya se completaron las tareas en las cercanías a la localidad de Villa Dolores. Al finalizar la obra, se advertirán notables efectos positivos que favorecerán las condiciones de transitabilidad.

La Ruta Nacional 148 es una ruta muy utilizada por su estratégica ubicación y comunicación vial con otros corredores con destinos turísticos, como ser la uta Provincial 55 que llega hasta Villa de Merlo, el Valle de Conlara y la “traslasierra” cordobesa.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes