Actualidad › NoticiasTareas de mejoramiento de trazados de uso productivo

Tareas de mejoramiento de trazados de uso productivo

Comentarios: 0

Vialidad Provincial refuerza sus tareas de mejoramiento de trazados de uso productivo en los departamentos San Salvador y Villaguay. Se realizan trabajos de alteo y reconstrucción a fin de facilitar la salida de la producción arrocera.

Screen Shot 2015-02-06 at 9.05.30 AM

Ante la proximidad de la cosecha de arroz, las zonales de Villaguay y San Salvador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), trabajan en rehabilitación de la red secundaria de caminos de esa zona que integran la cuenca arrocera de Entre Ríos, junto a los departamentos Colón, Concordia, y Federal. Las tareas permiten mejorar la transitabilidad y garantizar la libre circulación de transportes de carga.

En cuanto a los trabajos encarados por la Zonal XVII San Salvador, se ejecutan tareas de alteo, reposición de material en sectores comprometidos y rehabiltación en las Colonias Cóndor, Baylina, Campos y Walter Moss.

Por su parte, en el Departamento Villaguay, la Zonal IV de la DPV trabaja en el desmonte del acceso a la Escuela Nº 19 desde Ruta Provincial Nº 20, y reconstrucción de caminos en los accesos a las escuelas Nº75 de Mojones Sur 2ª y Nº27 de Colonia López. Tareas similares se realizan en la Ruta Provincial Nº 38 en el tramo: San Salvador- Zenón Roca, Consorcio El Ombú, Mojones Norte, acceso Colonia La Blanquita, Lucas Sud 2ª y 1ª, Distrito laguna Larga, Distrito Bergara Norte, Villa Domínguez y Colonia San Gregorio.

En ese sentido, productores arroceros que siembran campos en el Departamento San Salvador, reconocieron que se lleva adelante la rehabilitación de la red secundaria y que dentro de unos 20 días comienza la cosecha del arroz. En ese sentido, no ocultaron su malestar debido a las abundantes precipitaciones que afectaron la trama vial de gran parte de la cuenca arrocera.

Fuente: Dirección Provincial de Vialidad – Entre Ríos

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes