Actualidad › NoticiasTareas de mantenimiento en el camino que va a Puerto Curtiembre

Tareas de mantenimiento en el camino que va a Puerto Curtiembre

Comentarios: 0

El gobierno de Entre Ríos, a través de Vialidad, continua con los trabajos de mantenimiento en el camino que une la ruta provincial Nº 8 con la localidad de Puerto Curtiembre en el departamento Paraná.

obra

Se trata de la reposición de broza y colocación de ripio en los 18 kilómetros de la traza. El programa de tareas favorece el traslado de la producción, distintos establecimientos rurales, y vecinos de la zona.

La zonal Cerrito se encargó de los 3 kilómetros iniciales, y el resto estuvo a cargo del personal de obras por administración. De ese modo, se efectuó la reposición de broza (6 mtr de ancho por 20 de espesor); y se colocaron dos hileras de tubos de alcantarillas de 80 cm. Cabe recordar, que la extensión total de la traza alcanza los 18.000 metros lineales.

La semana pasada se realizaron obras de desbarramiento de camino, ensanche, entubamiento y ya se comenzó con la colocación de broza en los lugares más afectados por las últimas lluvias.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes