Actualidad › NoticiasTareas de conservación en el departamento Victoria

Tareas de conservación en el departamento Victoria

Comentarios: 0

Vialidad Entre Ríos lleva adelante un intenso programa de conservación de la red secundaria y terciaria del departamento Victoria. Los trabajos incluyen reposición de alcantarillas, saneamiento de cunetas y repaso de caminos en zonas como Chilcas, Pajonal, Antelo, Puerto Esquina y Nogoyá.

entrerios

En el distrito Chilcas, el órgano vial tiene dos frentes de obra abiertos, en el acceso a la Escuela Nº 35 se efectúan tareas de saneamiento de cunetas, transporte, distribución de suelo calcáreo y perfilado. Esto tiene una singular importancia si se piensa en la necesidad de los chicos para poder llegar a clases en el transporte escolar sin dificultades. Por otro lado, en conjunto con Cantera Costa del Paraná, se procede a hacer saneamiento de cunetas y perfilado en el ripio que va desde Tres Esquinas hasta Aranguren.

En el distrito Pajonal, la DPV despliega sus maquinarias sobre el denominado “Camino de la Costa”. Allí, en conjunto con la Zonal Paraná, se avanza en la reparacion del trazado, se realiza el movimiento de suelo, colocacion y tapada de alcantarilla de 2 metros de diámetro. Además, se transporta y distribuye suelo calcáreo.

Idénticas tareas se realizan en los caminos de Rincón de Nogoyá y Puerto Esquina. Mientras que en la zona de Antelo, se ejecutan tareas de arado, perfilado y cuneteado del camino.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes