Actualidad › NoticiasTala acondiciona los caminos rurales

Tala acondiciona los caminos rurales

Comentarios: 0

Vialidad Entre Ríos trabaja en el acondicionamiento de los caminos rurales del Departamento Tala. Estas tareas brindan mejor transitabilidad a productores y agilizan el acceso a escuelas y centros de salud.

caminos

Selleva adelante un operativo de tareas para dejar en las mejores condiciones posibles la trama vial secundaria y terciaria del departamento. El propósito es reacomodar los caminos, que tras varias semanas de reiteradas precipitaciones, quedaron muy pesados, y de esta manera garantizar la salida de la producción y una llegada más segura y rápida para quienes deben concurrir a establecimientos educativos.

Uno de los lugares es en el asentamiento “La Ollita”. Allí, más precisamente en el denominado camino “Los Peteques”, se realizan cambios de alcantarilla para optimizar el desagüe y mejor escurrimiento de las aguas.

En cercanías al Paraje Obispo, se efectúan tareas de limpieza en el camino que conduce hacia el Club de Viro desde la Ruta Provincial Nº 6, para posterior ensanche del trazado.

También se despliegan las maquinarias del órgano vial en el distrito Sauce al Sud para relocalizar vertientes en el camino “La Paloma”, recuperando así esta importante vía de comunicación que une la Ruta Provincial Nº 15 con la Ruta Nacional Nº 12, y desemboca en el acceso al Arroyo Clé.

Se hacen trabajos de reparación de alcantarillas en el camino conocido como “Santo Domingo”, que también une la R.P. Nº 15 con la R.N Nº 12, pero a la altura del distrito Sauce al Norte. Se ejecutan trabajos de mantenimiento en la zona de Gobernador Echagüe, en el camino “El Recreo” a Rafucho Bonzi y en el camino “Vianco”. Se repasa el camino que va desde Maciá hasta la Escuela Nº 95 por el cementerio, en las proximidades al Distrito Chiqueros en el Departamento Nogoyá.

En Gobernador Sola, hay equipos de trabajo en el camino que va desde la ex Ruta Nacional Nº 131 hasta Estación Andrade, y desde allí hasta Estancia Grimauk. En ambos tramos se tapan pantanos, y con motoniveladoras se procede a emprolijar dichos trazados, haciendo abovedado y cuneteado.

Otros frentes de obra:

– Camino “LLanan”, desde Escuela 12 de Octubre hacia el norte.

– R.P Nº 15, desde Tala a Las Guachas (repaso de ripio).

– Repaso de Camino “Estancia Santa Eloisa”, en proximidades a la ciudad de Maciá.

– Repaso de camino que une Maciá con Talita

– Desmalezado de la R.P Nº 6 en el tramo que va desde el Puente sobre el Arroyo Raíces hasta el Puente sobre Arroyo Altamirano.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes