Actualidad › NoticiasSolucionaron el problema de agua en Santa María

Solucionaron el problema de agua en Santa María

Comentarios: 0

Catamarca, Santa María- Ya fue montada la bomba en el camping municipal en el pozo Nº 2 y que este se encuentra trabajando normalmente.

agua

Con la puesta en funcionamiento de este pozo, ya se restableció el servicio normal a toda la ciudad de Santa María. Ante la salida de funcionamiento de este pozo varios sectores se resintieron con el servicio.

En cuanto a los trabajos en la localidad de Loro Huasi, el jefe dijo que ya se hizo el montaje de la bomba y ahora solo resta realizar un trabajo en el tablero para que este entre en funcionamiento.

Otro de los trabajos que por estos días están realizando desde la DASI, es en el pozo de la entrada norte de la ciudad, donde se cayó el equipo de bombeo. Ya se están haciendo todos los esfuerzos para tratar de sacar la bomba de allí, ya se pudo sacar el cableado y ahora solo resta sacar el equipo.

También se está trabajando en la localidad de Fuerte Quemado donde en pocos días se espera la llegada del nuevo equipo para realizar el montaje y si todo sale bien, hasta este viernes esa localidad ya estaría con el suministro de agua normalizado.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes