Actualidad › NoticiasSeñalización de la Ruta 20 en el departamento Gualeguaychú

Señalización de la Ruta 20 en el departamento Gualeguaychú

Comentarios: 0

Vialidad Entre Ríos comenzó con los trabajos de mantenimiento en la Ruta Provincial N° 20, entre Basavilbaso y la Autovía Ruta Nacional Nº14, en el departamento Gualeguaychú. Se trata de obras anexas que favorecerán el restablecimiento de la calzada, como la señalización horizontal y vertical, más el desmalezado, perfilado y ensanchamiento de banquinas.

senial

Las tareas de mantenimiento comprenden el desmalezado, embrozado, perfilado y ensanchamiento de banquinas; arreglo y pintura de las barandas, limpieza de cunetas y reemplazo de los guardarrails.

Personal del Departamento Señalización y Seguridad Vial, lleva adelante la demarcación de la calzada (señalización horizontal) y la colocación de carteles viales (señalización vertical).

Estos trabajos son complementarios al contrato rubricado 1° de noviembre en Urdinarrain con la empresa Dos Arroyos, que prevé el bacheo de la calzada de un tramo de la ruta provincial 20 desde la autovía RN Nº 14 hasta el ingreso a Basavilbaso.

La zonal está ejecutando tareas de alteo, limpieza de cunetas y perfilado en la Ruta Provincial Nº 21, zona de Rincón del Gato y con el transporte y acopio de suelo calcáreo para diversas obras.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes