Actualidad › NoticiasSegunda etapa de obras en la Escuela “Juanita Briones”

Segunda etapa de obras en la Escuela “Juanita Briones”

Comentarios: 0

Santiago del Estero- Se destacó la importante inversión que se realiza en infraestructura de la Escuela Municipal de Artes Plásticas “Juanita Briones” a la que concurren 300 alumnos, e inicia la segunda etapa de construcción.

esc

Los trabajos avanzaron en varios aspectos desde la actual gestión municipal, en la que se planificó optimizar su oferta educativa, con la ampliación de un aula y un salón techado para que los padres esperen a los alumnos. En esta segunda etapa, se está realizando la construcción de baños adaptados para ambos sexos y dentro del marco de una “Educación inclusiva”, con el acceso a personas con discapacidad, con el fin de brindar comodidad a toda la comunidad educativa.

escuela

A la escuela se la ve creciendo y apuntando a algo más grande, como una escuela que funcione en los dos turnos. La subsecretaria de Educación, Stella Maris Mirolo, manifestó que la escuela de plástica integra el mismo plan nutricional que los jardines de infantes, aumentó el plan de maestranza, tienen acceso a la tecnología.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes