Actualidad › NoticiasSegunda bicisenda en la ciudad de Neuquén

Segunda bicisenda en la ciudad de Neuquén

Comentarios: 0

Comenzarán los trabajos para construir la segunda bicisenda en la ciudad de Neuquén, que irá desde la Avenida Olascoaga hasta la terminal de ómnibus.

Screen Shot 2015-05-11 at 12.48.16 PM

La misma irá pegada a las vías alternando entre las márgenes norte y sur y será de un material de tipo flexible de un ancho aproximado de 3 metros. Se trata del segundo tramo del sistema de ciclovías que se realizará en toda la ciudad, con el objetivo de ir incrementando de a poco este tipo de transporte entre los vecinos

Este segundo trayecto tendrá una extensión de 4 kilómetros que se suman a los 2,5 ya inaugurados, que van desde la Avenida Olascoaga hasta los puentes carreteros de Cipolletti-Neuquén.

Cerca de la terminal tendrán que levantar mucho el suelo, porque el terreno tiene una depresión de casi un metro. La obra tiene un plazo de ejecución de 120 días y estiman que esté lista para la primavera.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes