Actualidad › NoticiasSe repavimentará la ruta nacional 25 en Chubut

Se repavimentará la ruta nacional 25 en Chubut

Comentarios: 0

Las obras de rehabilitación se ejecutarán desde el puente sobre el río Chubut (km 207), ubicado a la altura de la localidad de Las Plumas, hasta el km 234 del corredor.

rn_25

El proyecto contempla tareas de repavimentación, reacondicionamiento de banquinas, reparación y colocación de defensas metálicas y mantenimiento del puente. Los trabajos tendrán un plazo de ejecución de 12 meses y se prevé que comiencen en los próximos 30 días.

ruta25

La RN 25 es un importante corredor del centro de Chubut que vincula a más de ocho localidades, a través de la meseta patagónica.

La rehabilitación del corredor es la primera obra de estas características que se desarrollará desde su construcción, hace más de 30 años.

El tramo más deteriorado abarca unos 100 km entre Las Plumas y Los Altares. En diciembre se realizará la licitación para la reconstrucción hasta esta última localidad. La reconstrucción del corredor promoverá el crecimiento de la agricultura y la ganadería, la actividad económica más extendida de la zona.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes