Actualidad › NoticiasSe rehabilitó el puente carretero Santiago del Estero- La Banda

Se rehabilitó el puente carretero Santiago del Estero- La Banda

Comentarios: 0

Luego de más de un mes de intervención, el puente carretero de la Ruta Nacional 64 vuelve estar plenamente transitable para todo tipo de vehículos. Mejores condiciones de circulación para más de 20.000 usuarios al día.

ptecarre

Los trabajos consistieron en la reparación del puente a través de tareas de limpieza, mantenimiento y, principalmente, la sustitución de juntas de dilatación.

El proyecto beneficiará los más de 20.000 vehículos que diariamente se trasladan entre las dos ciudades más importantes de la provincia: la ciudad de Santiago del Estero y La Banda.

La rehabilitación del puente garantiza óptimas condiciones de circulación y representa un aumento considerable en materia de seguridad vial.

Este importante nexo, que atraviesa el río Dulce, es una vía de comunicación clave para miles de estudiantes y trabajadores que diariamente se trasladan de una ciudad a la otra para desarrollar sus actividades.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes