Actualidad › NoticiasSe realizan mejoras viales en la localidad

Se realizan mejoras viales en la localidad

Comentarios: 0

Screen Shot 2013-08-02 at 12.31.01 PMA buen ritmo avanzan las mejoras viales en El Carril. Los trabajos se llevan a cabo en la calle General Belgrano, una de las arterías más importantes del pueblo. Se trata de una obra muy esperada por los vecinos, ya que por esta avenida realizan su recorrido la línea Interurbana del Saeta y todos los vehículos que transitan por la ruta 68 con destino al sur provincial.

Además del arreglo del pavimento, se llevan a cabo las excavaciones correspondientes para ampliar la red de agua. Las obras incluyen el recambio total de la antigua red de agua, la instalación del sistema de cloacas y la pavimentación con hormigón.

Son más de 830 metros lineales en los que se van a tener en cuenta las colectoras de la red cloacal para luego no tener que romper nada. Sé que estos trabajos generan muchas incomodidades, por ello les pido a los que viven cerca un poco de paciencia porque su ejecución es un beneficio muy importante para todos?, manifestó el intendente de El Carril, Esteban D’Andrea.

La obra es financiada con fondos nacionales, provinciales y municipales. Parte de los fondos proviene del plan nacional. Se enfoca en los municipios y se caracteriza por la descentralización de los fondos, a cargo del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios. Las empresas encargadas de llevar adelante estos trabajos son Inber Construcciones SRL y Reynaldo Lucardi SRL. El tiempo estipulado de finalización de la obra se estima en un máximo de 120 días.

Fuente: El Tribuno de Salta, 02/08

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes