Actualidad › NoticiasSe normalizaría el tránsito de la Ruta 3 en La Mata

Se normalizaría el tránsito de la Ruta 3 en La Mata

Comentarios: 0

Se prevé que los trabajos que realiza Vialidad Nacional en la calzada de la ruta Nacional 3, a la altura del arroyo La Mata, finalizarían la próxima semana. Los cuatro carriles quedarán habilitados una vez que se coloque la carpeta negra y la base de rodamiento para completar los 12 centímetros del paquete estructural del camino.

Screen Shot 2017-05-26 at 8.23.50 AM

Los trabajos que desarrolla Vialidad Nacional sobre la ruta Nacional Nº3, a la altura del arroyo La Mata, tiene el objetivo de habilitar el tránsito total en la calzada tras los graves daños que ocasionó el temporal en ese sector.

La idea es que la próxima semana culminen los trabajos, y de esta forma quedarán habilitados los cuatro carriles para la circulación” de vehículos. Así, se descomprimirá “el flujo de tránsito” en el sector, señaló el funcionario.

Se avanzó de forma rápida con el movimiento de suelo y la imprimación asfáltica” y detalló: “está faltando la colocación de la carpeta negra y la base de rodamiento para completar los 12 centímetros del paquete estructural, pero con las bajas temperaturas no se puede realizar”.

Una vez realizada esta labor se podrá habilitar de forma inmediata, ya que el tratamiento es con asfalto. La idea es que la próxima semana se culmine y así habilitar de forma total la ruta Nacional 3 que nos permitirá tener un flujo constante y ordenado de tránsito”, describió.

“Vialidad Nacional, a través de la empresa contratista que realiza el mantenimiento de la ruta, pudo avanzar de forma rápida, y así otro camino anegado por el temporal nuevamente se pondrá en funcionamiento durante los próximos días”, subrayó.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes