Actualidad › NoticiasSe mejoran los cruces sobre afluentes fluviales en los departamentos Paraná y Uruguay

Se mejoran los cruces sobre afluentes fluviales en los departamentos Paraná y Uruguay

Comentarios: 0

foto1El gobierno de Entre Ríos, a través de Vialidad, realizó dos cotejos de precios para la construcción de diversas obras de arte sobre afluentes fluviales de los departamentos Paraná y Uruguay.

La inversión oficial superará los 4,5 millones de pesos.

En instalaciones de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), se conocieron las propuestas económicas para la construcción de obras de arte (alcantarillas, losas y calzadas sumergibles) en el distrito Tala del departamento Uruguay y en Paso Llorens, departamento Paraná.

En primer término, se procedió a la apertura de sobres que prevé tres obras sobre afluentes del arroyo El Sauce, en el departamento Uruguay. Las mismas consisten en la construcción de una alcantarilla en el acceso a Colonia Elía desde la ruta nacional 14, más la rehabilitación de una calzada sumergible y la construcción de una losa en el camino Dos Banderas comprendido en el tramo ruta provincial “J” – río Gualeguaychú. La única firma oferente fue Viobras S.R.L. por un monto de 1.559.061,51 pesos.

Seguidamente, se conocieron dos propuestas económicas para la construcción de obras de arte en Paso Llorens dentro del departamento Paraná. Los oferentes fueron las empresas Volker Construcciones y Daniel Ricardo Barón, quienes cotizaron por 2.986.031,53 y 3.115.715,06, respectivamente.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes