Actualidad › NoticiasSe mantienen los caminos productivos de Paraná Campaña

Se mantienen los caminos productivos de Paraná Campaña

Comentarios: 0

El gobierno entrerriano, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, prosigue con el programa de conservación de la red caminera de Paraná Campaña. En marzo la zonal Cerrito con recursos provinciales alcanzó un total de 189 kilómetros de caminos mejorados.

parana

Se trabajó en Alcaraz Norte, desde la Ruta Nacional Nº12 con la limpieza de banquinas y desagües de vertientes en zonas de pantanos. Además, se hizó la reconstrucción de caminos en jurisdicción de Cabaña, Tomassi, Estancia Tomassini, Escuela Nª 67 La Cautiva, Estancia Rugieri y Minchioti.

En Aldea Santa María sobre la RNNº 12 y la RP Nº 10, se efectuó la limpieza de banquinas, alteo y repasos de caminos en plata urbana y acceso al tránsito pesado. En La Picada sobre la Ruta 12, personal de la DPV llevó adelante la reconstrucción de vías de comunicación sobre Los Hinojos, El Arenal, Camino Espinillo, desde Ruta 12 a Ruta 18.

En Colonia Sedna para otorgar una mejor transitabilidad al movimiento productivo se hizo una obra de desagües de vertientes laterales, limpieza de banquina y levantamiento de camino en zona baja de Pantanos. En Pueblo Brugo se repasaron y reconstruyeron calles sobre la planta urbana y se realizó la reposición de material calcáreo (brosa y rap) sobre la entrada al pueblo y acceso al hospital San Martín.

Se trabajó en la zona de María Grande Segundo- ruta 10 con la reconstrucción completa de caminos, limpieza de banquinas y calzadas, desagües, abovedado y levante. También se avanzó con el recambio de tubos de H.A completo. Zonas: desde Ruta N° 127 hacia Estancia Marconi.

Maquinarias viales repasaron los siguientes lugares de conexiones a escuelas rurales y estancias:

Las conexiones de Escuela Nº 179; Nacional San José de Calasanz; Escuela N° 79; Josefa Segovia; Estancia la Guanita; A° Córdoba. Tambien desde la ruta N° 10, Escuela N°53 Ricardo Palma; Frigorífico Trinsinsin; Gringuelli; destacamento policial; Escuela N° 92; La Calandria; estancia El Durazno – Escuela N° 183; José M. Romero hasta los Puentes Moreira (60 km – Junta de Gobierno Amílcar Sosa).

Dentro del programa de obras de conservación se detallan las tareas sobre A° Burgos – Ruta N° 127: reconstrucción, limpieza de banquinas y ensanche de caminos desde Ruta – Audicio, Arroyo Burgos– Tambo Paira hasta “Escuela N° 129 Eugenio M. Hustos (20 km-Junta de Gobierno Utz Guillermo).

Se realizó el repaso en El Ramblon; – RNN° 18, donde se hizo la limpieza de banquina y ensanche de la traza, desde tambo Herrera a Escuela N°65; San Lorenzo; Camino Ex Ruta N° 18 (8 Km. – Junta de Gobierno Gerardo Bala).

En la zona de Hernandarias – Ex Ruta N° 7 se culminó con la obra de reparación y recambio completo de tablas Puente Bailey A° Hernandarias. Y en arroyo Corralito se produjó la limpieza de banquinas, picado y levantado de caminos varios en la zona Prinsich-Martínez-Escuela N°64; Blas Parera; Escuela Nº138;Juana M. Gorriti; Tambo Gabriel Jacob; Escuela N° 84; Lomadas Entrerrianas hacia RNN° 12 (33 Km. Junta de Gobierno Martínez G.).

Se concretó el mejorado en Paso Piedras – Tala, con la colocación de tubo galvanizado tipo Armco (1.50 mt x 9 mt) en A°Sarandi; limpieza de calzada A° Maturrango y alteo de caminos en la zona (22km – Junta de Gobierno Bal).

La zonal III Cerrito con recursos provinciales alcanzó los 189 kilómetros de mantenimiento de la red caminera en marzo.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes