Actualidad › NoticiasSe licitaron obras para Guerrico y Sierra Grande por más de $3.500.000

Se licitaron obras para Guerrico y Sierra Grande por más de $3.500.000

Comentarios: 0

El Gobierno de Entre Ríos licitó  distintas obras para Guerrico y Sierra Grande que contribuirán a seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos, con una inversión superior a los $3.502.000.

Screen Shot 2016-12-22 at 10.44.36 AM

Se trata de la licitación privada Nº 1/2016 del Programa Habitar Río Negro que contempla la ejecución de la red eléctrica para la urbanización de 48 lotes en Contralmirante Guerrico y la licitación privada Nº 03/2016 correspondiente a la refacción parcial de la escalera 25 (Sector Sur) del barrio 300 viviendas en Sierra Grande.

El titular del Instituto Provincial para la Vivienda (IPPV), destacó que “se trata de obras muy importantes y necesarias en estas localidades. Una de ellas está destinada a Allen, en la zona de Guerrico, y consiste en llevar la red de alumbrado público a un loteo de 48 viviendas que se lleva adelante en un convenio entre la Municipalidad, una cooperativa de trabajo y el IPPV”.

La obra mencionada corresponde al Programa Habitar Río Negro y cuenta con un monto oficial de $1.683.764.

Se estará dando solución a una situación de larga data de un edificio en Sierra Grande que en su momento fue entregado por el IPPV; en el cual una de las escaleras tenía dificultades como consecuencia de un problema de filtraciones de agua naturales. Por cuestiones de seguridad se debe realizar una reparación total de la escalera como así también, de algunos departamentos.

También  las 600 viviendas que se pusieron en construcción hace unos meses y además el compromiso del plan de 200 casas, que ya está en marcha. Sumado a esto, se cuenta con un grupo de alrededor de 150 viviendas que vienen por el sistema de fideicomiso, que se espera que los primeros días de enero de 2017 estén listas.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes