Actualidad › NoticiasSe inauguró una nueva sede de Altec en Viedma

Se inauguró una nueva sede de Altec en Viedma

Comentarios: 0

La empresa estatal rionegrina abrió su sexto centro en la provincia. La nueva sede, que se sumara a las dos instalaciones que ya funcionan en la capital provincial, muestra el crecimiento de Altec, especialmente en lo referido a materia de telecomunicaciones y software.

alte

En telecomunicaciones este será un gran centro operativo donde se controlará toda la red de telecomunicaciones provincial, las implementaciones que estamos haciendo en materia de fibra óptica en cada una de las localidades de la provincia y a su vez los servicios satelitales que están en las comisiones de fomento y parajes.

En estas oficinas habrá una división especial que se dedicará al software de modernización del Estado. Hace un mes firmaron un contrato con la Secretaría de Función Pública para digitalizar los legajos de los empleados públicos y crear un software nuevo de liquidación de sueldos.

Su objetivo de posicionarse como la empresa estatal líder en prestación de servicios de telecomunicaciones y desarrollo de soluciones informáticas y electrónicas orientadas a la mejora de la gestión de gobierno y la calidad de vida de los ciudadanos.

Las nuevas instalaciones cuentan, con ocho oficinas dividas en dos plantas, con una superficie total de 400 metros cuadrados, en donde trabajarán alrededor de 35 ingenieros.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes