Actualidad › NoticiasSe inauguró la nueva costanera de Concepción del Uruguay

Se inauguró la nueva costanera de Concepción del Uruguay

Comentarios: 0

La obra representó una inversión provincial de más de 200 millones de pesos.

Screen Shot 2015-04-06 at 8.14.52 AM

La avenida costanera de Concepción del Uruguay que abrió sus puertas en enero fue inaugurada. La obra cuenta con un puente de 210 metros que atraviesa el Riacho Itapé y lo vincula con la Isla del Puerto, además de paradores, y otras comodidades sobre más de 3,6 km extensión.

Esta nueva costanera se ubica sobre la mitad norte de la Isla del Puerto, limitada por el riacho Itapé al oeste y por el Río Uruguay al este y en la parte norte, y un poco más al sur por el brazo de la China que la separa de la Isla Cambacuá. Incluye una calzada simple asfaltada de 1.350 metros y una doble asfaltada de 1.420 metros, que tiene su límite en una rotonda a pocos metros del faro y espigón Stella Maris, lugar emblemático de la ciudad. Cuenta con espacios para estacionamiento, veredas, bicisenda.

Las nuevas instalaciones permiten dotar a la ciudad de un frente costero sobre el propio Río Uruguay que potencia fuertemente su desarrollo turístico y brinda una nueva perspectiva al futuro de la región.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes