Actualidad › NoticiasSe inaugura la cancha de césped sintético en el Barrio Mutual

Se inaugura la cancha de césped sintético en el Barrio Mutual

Comentarios: 0

Tierra del Fuego- En el marco del plan de reacondicionamiento y embellecimiento de espacios públicos de la ciudad, se inaugurará mañana viernes 29 a las 15 la nueva cancha de césped sintético en la Plaza de los Animales, situada entre las calles Viedma, Panamá, Ushuaia y Lima, del Barrio Mutual.

cesped

La importante inversión, realizada con fondos propios municipales, incluyó también una tarea de remodelación con la colocación de nuevo mobiliario urbano, la modificación y refuncionalización de la glorieta ubicada en el centro de la plaza, trabajos de mantenimiento y reparación de las veredas perimetrales y paseos internos y la iluminación del espacio público, junto al parquizado y la forestación.

El concepto arquitectónico que fundamenta la intervención considera aspectos relacionados con la seguridad del espacio, la estética, la durabilidad, el clima particular de la zona y la posibilidad de uso durante todo el año. También propicia la inclusión e integración de chicos y jóvenes con capacidades diferentes, facilitando los accesos y proponiendo mobiliario urbano adecuado.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes