Actualidad › NoticiasSe esperan 400 millones para la construcción en La Rioja

Se esperan 400 millones para la construcción en La Rioja

Comentarios: 0

El gobernador Sergio Casas anticipó desde la localidad de San Blas de Los Sauces, que en los próximos días desde el gobierno nacional se acreditarán fondos por unos 400 millones de pesos que serán canalizados para el sector de la construcción.

laioja

Sostuvo que se girarán fondos que les deben, que “rondan los 400 millones de pesos, pero además están comprometidos 180 millones de pesos que seguramente servirán para reactivar la actividad en el sector de la construcción en la provincia de La Rioja”.

Al referirse al reclamo que realizaron en la capital riojana trabajadores del sector de la construcción y que están agrupados en la UOCRA, sostuvo que “está bien que se manifiesten y es cierto que se les debe, es una cuestión que le hemos transmitido a las autoridades nacionales” y señaló que “les pido la prudencia necesaria. Seguramente en los próximos días estaremos reactivando la obra pública”.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes