Actualidad › NoticiasSe entregó 117 viviendas en Yerba Buena – Tucumán

Se entregó 117 viviendas en Yerba Buena – Tucumán

Comentarios: 0

El desarrollo urbanístico de Yerba Buena se ubica entre las calles Camino del Perú y Perú y tiene un total de 562 viviendas. La inversión total por parte del Estado Nacional involucrada en este emprendimiento ha sido de $716.763.620.

yerbabuena

En el marco del programa Procrear, se entregaron hoy 117 nuevas viviendas del desarrollo urbanístico de Yerba Buena, provincia de Tucumán. El acto fue encabezado por el directivo del Procrear Juan Pablo Negro.

yerbab

Durante la entrega, Negro señaló que en Yerba Buena se entregaron hoy 117 casas y que en poco tiempo se entregarán las 54 restantes. “Estamos trabajando para que el programa vuelva a ser lo que fue, de acceso a la vivienda para muchos segmentos sociales con capacidad de crédito y demás. En los últimos cuatro años se desvirtuó esta lógica y no se realizaron proyectos como este”, aseguró.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes