Actualidad › NoticiasSe entregaron nuevas viviendas a vecinos de Roca

Se entregaron nuevas viviendas a vecinos de Roca

Comentarios: 0

Río Negro- En el marco del Programa Habitar Río Negro se realizó un acto en el que se hizo entrega formal de 6 unidades habitacionales a vecinos del barrio Mosconi de General Roca.

casas

Las mismas, demandaron una inversión de $2.127.892 y estuvieron a cargo de la Cooperativa de Trabajo Abril Ltda.

Del Programa Habitar Río Negro, explicaron que el mismo se ejecuta en todo el territorio provincial con fondos provenientes de la recuperación de las cuotas de las viviendas que el Estado va entregando.

El desafío a futuro es más grande, ya que van por la construcción de 20 viviendas más y algún que otro mejoramiento, trabajando siempre con fondos propios provenientes de los recuperos.

El funcionario destacó que IPPV tiene dos programas centrales, el denominado Casa Propia y el Plan Habitar; y respecto a este último adelantó que de los $110.000.000 facturados con anterioridad, se recaudaron alrededor de $92.000.000. “Ese es el recupero que permite continuar haciendo este tipo de obras en muchas localidades”, sostuvo.

El programa está destinado a aquellos vecinos que no cuentan con la posibilidad de acceder a otro tipo de planes de vivienda, ya que la cuota que deben afrontar resulta accesible.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes