Actualidad › NoticiasSe entregaron 50 viviendas en Chaco

Se entregaron 50 viviendas en Chaco

Comentarios: 1

Barrio SMATA en Resistencia

Correspondientes al barrio S.M.A.T.A. de la ciudad de Resistencia, en la provincia de Chaco. La obra representó una inversión de 6 millones de pesos y significa un techo digno para 225 chaqueños.

Las nuevas viviendas poseen una superficie de 52 metros cuadrados y tienen dos dormitorios, cocina, comedor, baño y lavadero, contando con obras de infraestructura complementaria como red eléctrica, apertura de calles, desagües pluviales y red de agua potable. De las 50 viviendas, 20 han sido adjudicadas a trabajadores de SMATA, otras 20 a trabajadores bancarios y las 10 restantes a familias seleccionadas por el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda. Cabe mencionar que todos los adjudicatarios debieron comprar el lote donde se ubica la nueva vivienda construida.

Estas obras se desarrollan administrando con responsabilidad las variables macro y micro económicas, permitiendo contar con los recursos necesarios para desarrollar una inversión en obra pública que no registra antecedentes históricos; obras que llevan progreso, trabajo y mejor calidad de vida a todos los rincones de la Argentina.

1 comentario en Se entregaron 50 viviendas en Chaco

  1. 1

    ARQ. ALMAGRO JUAN JOSE:

    # 20/03/2012

    Al fin el Chaco resolvió el problema de la vivienda. Le tocaron pocas, la presidenta dijo que se habían construído 500.000 en todo el país. Habrán festejado con pizza y champagne. Esta información me suena a risa, tengo un sobrino que trabaja en una empresa “construyendo” viviendas en Florencio Varela, paralizadas por falta de pago y hace 2 años que las están cuidadndo para que no las usurpen.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes