Actualidad › NoticiasSe ejecutan obras en los hospitales de La Cruz y 9 de Julio

Se ejecutan obras en los hospitales de La Cruz y 9 de Julio

Comentarios: 0

Corrientes- En ambos centros de salud ejecutan tareas a fin de disponer de las instalaciones necesarias para sumar servicios. Desde Salud Pública destacaron que similares inversiones se realizaron en otras poblaciones del interior.

hospitales

Con el objetivo de refaccionar las actuales instalaciones y sumar otras que albergarán nuevas prestaciones, se ejecutan obras en los hospitales de La Cruz y 9 de Julio.

En el centro de salud San Antonio de Padua en esta fase inicial están remodelando el vacunatorio, la sala de emergencia, los consultorios externos y el área de circulación. La obra está avanzada y finalizaría en dos meses aproximadamente, expresó el director de ese hospital, Mario Fernández. En la segunda etapa del proyecto “se avanzará con varias mejoras en el servicio de internación”.

Es un hospital muy antiguo por lo que estas nuevas estructuras son muy necesarias. Está previsto avanzar con otras tareas que tienen que ver con el sistema de agua y reparaciones en el cielo raso.

En el hospital de 9 de Julio se están ejecutando tareas de ampliación y refuncionalización, mediante las cuales se incorporará un salón de usos múltiples, cuatro oficinas y un consultorio de rehabilitación kinesiológica.

“Además, de las citadas obras, el Ministerio de Salud Pública destacó que “estas obras se suman a las más de 70 que lleva adelante el Gobierno Provincial en hospitales y centros de atención primaria de la salud de diferentes poblaciones tales como Esquina, Gobernador Virasoro, Goya, Bella Vista, Monte Caseros, Mburucuyá, San Luís del Palmar, Colonia Pando e inclusive la Capital correntina”.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes