Actualidad › NoticiasSe conocieron las ofertas para el alteo de la Ruta Nacional 3 en Monte Hermoso

Se conocieron las ofertas para el alteo de la Ruta Nacional 3 en Monte Hermoso

Comentarios: 0

La obra traerá una solución definitiva al sector que se inundó a principios de este año luego de la histórica lluvia en la zona entre Bahía Blanca y Monte Hermoso. Beneficiará a más de 10.000 usuarios por día.

mtehermoso

El evento contó con la participación de 2 empresas que presentaron un total de 2 ofertas para la construcción del alteo en el Km 608 de la RN3, en cercanías del acceso a la localidad de Monte Hermoso.

La obra contemplará la reconstrucción del paquete estructural para asegurar la transitabilidad de esta importante vía de comunicación y tareas de alteo de terraplén.

El tramo se elevará 2,35 m sobre el nivel de la calzada original, la cual tendrá un ancho de 7,30 m y banquinas de 3,50 m. Además, contemplará la colocación de barandas de defensa metálica tipo Flex-Beam y de alcantarillas.

rn3

Estos trabajos se proyectaron como respuesta a la emergencia generada luego del temporal ocurrido el pasado enero. Asimismo, se han ejecutado otras tareas de mantenimiento de alcantarillas dentro del tramo desarrollado entre Bahía Blanca y Dorrego.

Los trabajos beneficiarán a más de 10.000 usuarios del tramo, un sector muy utilizado sobre todo en época estival ya que Monte Hermoso, junto con Pehuen Co, es uno de los balnearios más populares de la zona.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes