Actualidad › NoticiasSanta Fe: Repararon 100 km de la Ruta Nacional 34

Santa Fe: Repararon 100 km de la Ruta Nacional 34

Comentarios: 0

El Gobierno Nacional finalizó la reparación de 100 km de la RN 34 en el noroeste de Santa Fe, que beneficiará a más de 5.000 usuarios y agilizará el traslado de la producción agropecuaria a los puertos de Rosario. Fue financiado por el Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, por $980 millones.

ruta-santa-fe

El proyecto consistió en la rehabilitación integral de 100 km del corredor entre Monigotes y el límite con Santiago del Estero, próximo a la localidad de Ceres, en el noroeste santafecino.

r34

Los trabajos contemplaron tareas de repavimentación y bacheo, la estabilización de banquinas, la colocación de barandas metálicas y señalización. Incluyó la repavimentación del entramado urbano de Arrufo, Hersilia y Ceres, así como mejoras significativas en los accesos a Curupaity, La Rubia y Monigotes. También se construyeron dársenas de detención para colectivos y refugios para pasajeros en Arrufo y La Rubia.

La RN 34 funciona de nexo entre los productores agropecuarios de las provincias del norte y el complejo agro-portuario del Gran Rosario.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes