Actualidad › NoticiasSanta Fe: readecuación de la Ruta Nacional 11

Santa Fe: readecuación de la Ruta Nacional 11

Comentarios: 0

Vialidad Nacional continúa avanzando con las obras de readecuación de la Ruta Nacional 11, en su paso por el ejido urbano de la localidad de Timbúes, provincia de Santa Fe.

RN11-Timbues

Se encutnran reemplazando el material dañado de la calzada y modificando los canales paralelos al río Carcarañá, entre otras tareas. El objetivo del proyecto es resguardar la integridad de los vecinos y los viajeros y agilizar la circulación del corredor.

La Ruta Nacional 11 es una importante vía que conecta con el complejo portuario de San Lorenzo – Puerto San Martín, por lo que cuenta con un intenso tráfico de camiones, tanto en la entrada como en la salida. Este complejo es un área muy relevante para la economía de Santa Fe y las provincias del interior, ya que concentra grandes volúmenes de granos y subproductos de oleaginosas para ser exportados al exterior.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes