Actualidad › NoticiasSan Luis: se inauguró la repavimentación de la Ruta Nacional 146

San Luis: se inauguró la repavimentación de la Ruta Nacional 146

Comentarios: 0

Vialidad Nacional finalizó las tareas de repavimentación de la Ruta Nacional 146, en San Luis. La misma abarcó 118 kilómetros del corredor y contempla la ejecución de tareas de mantenimiento posteriores.

rutanac

La obra también comprende la repavimentación y mantenimiento de la totalidad de la RN147, proyecto actualmente en ejecución, desde la ciudad de San Luis hasta el paraje La Chañarienta, próximo al ingreso al Parque Nacional Sierra de las Quijadas.

Las RN146 y RN147 son dos de las principales vías de comunicación interna y externa de la provincia. La rehabilitación de ambas rutas mejorará significativamente las condiciones de seguridad vial y circulación en San Luis.

Asimismo, reducirá los costos del transporte para los sectores productivos más relevantes a nivel local, como la agricultura, la industria manufacturera -electrodomésticos, plásticos y artículos de papel y cartón-, la minería y el turismo.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes