Actualidad › NoticiasSan Juan: se estima que 1 cada 15 no tiene vivienda propia

San Juan: se estima que 1 cada 15 no tiene vivienda propia

Comentarios: 0

Finalizada la recorrida de la oficina móvil de IPvcasa por los departamentos sanjuaninos, se conocieron algunos datos que se desprenden del nuevo padrón y uno de ellos es que 1 de cada 15 sanjuaninos no tiene casa propia.

 vivsanjuan

Vale destacar que las cifras del padrón de IPV se actualizan semana a semana ya que las familias pueden ir a inscribirse y a actualizar sus datos en la oficina del organismo en Centro Cívico durante todo el año.

Se trabaja con todos los datos relevados, ya que el principal propósito del reempadronamiento era eliminar a quienes ya tuvieran casa, hubieran fallecido o hubo un cambio en la composición de su familia. Con ello hay un mapa más aproximado de las necesidades habitacionales que rondan las 50.000 casas para todo San Juan.

Los nuevos proyectos de barrios comenzarían a cubrir ese déficit y aunque el Gran San Juan tiene la mayor demanda, “la idea es construir viviendas en toda la provincia ya que es política de Estado y sabemos con qué realidad estamos trabajando. Una vivienda genera mucha expectativa y cuando llegue el momento de hacer sorteos, será más sencillo ubicar a los beneficiarios en base a la actualización de datos, ya sea que lleven mucho o poco tiempo inscriptos”.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes