Actualidad › NoticiasSalta: varias familias recibieron las llaves de su nuevo hogar

Salta: varias familias recibieron las llaves de su nuevo hogar

Comentarios: 0

En Tartagal, se entregaron 82 nuevas viviendas en la localidad salteña de Tartagal, en donde el Gobierno nacional invirtió unos 50 millones de pesos en obras que incluyeron la ejecución de la infraestructura básica para el barrio.

vivtartagal

La Ley que permite que las obras públicas destinadas a viviendas se actualicen por el índice UVI. La provincia de Salta empezó a adherir a este concepto de actualización de precios, que se hace mes a mes y que permite una actualización de precios más regular.

saltaviv

La obra entregada comprende la construcción de viviendas en planta baja de dos dormitorios, estar-comedor, baño y cocina equipados y lavadero exterior. Además, se contempló la construcción de 4 unidades especialmente adaptadas para personas con discapacidad. Las viviendas cuentan con una superficie cubierta de 61,20 m2 para las casas adaptadas y de 55,40 m2 para las restantes.

Asimismo, se llevaron a cabo obras de infraestructura, compuesta por red eléctrica con alumbrado público, red de agua potable, gas y red cloacal. También se complementaron las obras con cordón-cuneta, pavimentado de calles y veredas municipales.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes