Actualidad › NoticiasRuta Nacional A008: Nuevo Intercambiador en la Autopista Urbana de Rosario

Ruta Nacional A008: Nuevo Intercambiador en la Autopista Urbana de Rosario

Comentarios: 0

Santa Fe- Vialidad Nacional continúa en Rosario con la transformación de la Ruta Nacional A008 en una moderna autopista urbana. 

RNA008

La obra se encuentra en la etapa final, que contempla la construcción de un intercambiador con la Ruta Nacional 34, a la altura de la avenida Baigorria. Las tareas en el nuevo cruce incluyen la conformación de un murete divisorio central, tipo New Jersey.

El objetivo del nuevo corredor es brindar mayor seguridad para mejorar la conectividad urbana y agilizar el viaje hacia otras vías de comunicación.

La Ruta Nacional A008 es un importante nodo de vial, que se vincula con las autopistas a Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, así como con el Puente Rosario-Victoria y las Ruta Nacional 33, 1V09 y 34. Por ello, y por la relevancia productiva de Rosario y sus puertos, la nueva autopista representa una herramienta fundamental para el desarrollo económico.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes