Actualidad › NoticiasRuta Nacional 188: Ensanche de calzada a la altura de Realicó

Ruta Nacional 188: Ensanche de calzada a la altura de Realicó

Comentarios: 0

La Pampa- Con el objetivo puesto optimizar la comunicación vial de los corredores pampeanos, Vialidad Nacional se encuentra ensanchando la calzada de la Ruta Nacional 188 entre los KM 480 y 483, en las inmediaciones a Realicó.

RN-60-Tinogasta

Estas obras permitirán una vinculación más eficiente con Buenos Aires, San Luis y Mendoza, recorrido muy utilizado por turistas que se dirigen al sur puntano o a la zona cordillerana mendocina. También beneficiará el traslado de la producción de maíz, trigo y girasol.

El proyecto también comprende la recuperación y mantenimiento de un tramo de la Ruta Nacional 35 (CNFP N 1-Lte. con Córdoba) y otro de la Ruta Nacional 188 (Int. Ruta Nacional 35-Acceso a Quetrequén).

El desarrollo de estos trabajos brindará mejores condiciones de transitabildiad para más de 2.000 usuario al día y demandará 45 puestos de empleos durante su ejecución.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes