Actualidad › NoticiasNuevo sistema de postes SOS en la Ruta Nacional 146

Nuevo sistema de postes SOS en la Ruta Nacional 146

Comentarios: 0

Se puso en marcha un nuevo servicio a lo largo de más de 230 kilómetros de la Ruta Nacional 146 que consiste en la implementación de un moderno sistema de postes, ubicados cada 5 kilómetros, que proporcionan conectividad a través de WIFI, permitiendo el acceso a las redes de manera permanente, rápida y ágil.

postes_s_o_s

Se establecieron pilotes que cuentan con un servicio de atención al usuario para realizar llamadas en situaciones de emergencia. De esta manera, con sólo apretar un botón pulsador, obtendrán información y comunicación al instante con un operador que conocerá su ubicación, iniciando acciones para una rápida solución. Este sistema es monitoreado en forma permanente, garantizando su funcionamiento durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

sos

Estas mejoras permitirán la comunicación en un tramo inhóspito donde no había ningún tipo de cobertura telefónica, asegurando la atención inmediata a posibles eventualidades, urgencias o desperfectos técnicos del vehículo con el fin de optimizar la seguridad vial de los usuarios.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes