Actualidad › NoticiasRuta 1: Ampliación

Ruta 1: Ampliación

Comentarios: 0

En el mediodía de mañana los vecinos de la costa realizarán una volanteada reclamando por las obras de ampliación de ese corredor vial. Desde Vialidad provincial aseguraron hoy que los trabajos “se van a hacer” y que ha sido “incluida en el Presupuesto 2013 para asegurar los fondos”.

En el mediodía de mañana los vecinos de la costa realizarán una volanteada reclamando por las obras de ampliación de la Ruta Nº “Teófilo Madrejón”. En el día de hoy el titular de Vialidad provincial, Juan José Bertero, quiso llevar tranquilidad a los vecinos y aseguró que “la obra se va a hacer”.

En ese sentido explicó que en este momento “sigue en su etapa de planificación y que no se está desarrollando en un momento presupuestario ideal”. Además aseguró que “ha sido incluida en el presupuesto 2013 para asegurar los fondos y tenemos clima de colaboración con la unión de empresas que va hacer la obra y que planeamos los aspectos financieros y técnicos”

Por otro lado, manifestó Bertero, “siempre decimos que es una obra compleja y que antes de ver máquinas moviendo tierras hay que hacer otras cosas que se realizan puertas adentro” porque “esta obra, si bien desde el punto de vista vial no es compleja, si lo es por el lugar donde está enclavada”.

Para finalizar, el funcionario, manifestó que “a los vecinos hay que darle la tranquilidad de que se está avanzando y una vez aprobado el presupuesto 2013 se darán algunas precisiones”.

Fuente: Notife, Santa fe, 09/11

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes