Actualidad › NoticiasRuta provincial 65 permanecerá cortada al tránsito

Ruta provincial 65 permanecerá cortada al tránsito

Comentarios: 0

Screen Shot 2013-07-18 at 8.24.39 AMGeneral Roca,- La Dirección de Vialidad rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, informó que la ruta provincial 65 permanecerá cortada al tránsito vehicular por treinta días, en el tramo que une a las ciudades de Allen y General Roca, por trabajos de reconstrucción de alcantarillas.

El corte que  permanecerá durante el lapso de treinta días se debe a la reconstrucción de la alcantarilla ubicada en el kilómetro 18,350 de la ruta provincial.

Por tal motivo, Vialidad indicó que “los conductores vehiculares deberán transitar por un desvío que se encuentra localizado sobre el camino vecinal calle 4, de calzada pavimentada”.

Asimismo, solicitó “extremar precauciones al transitar sobre la ruta 65 y en cercanías a la zona donde está localizada la obra, respetando en todos los casos las leyendas de la cartelería especialmente colocada para orientar al tránsito y prevenir siniestros viales”.

Fuente: Télam, 16/07

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes