Actualidad › NoticiasRío Tercero: licitarán la repavimentación de la Av. Savio

Río Tercero: licitarán la repavimentación de la Av. Savio

Comentarios: 0

El municipio asegura que la Nación ya aprobó el envío de fondos. La oposición cuestiona el monto presupuestado, de siete millones de pesos.

Río Tercero. Por mayoría, los concejales aprobaron en primera lectura el proyecto de ordenanza para llamar a licitación para la obra de repavimentación de la Avenida Savio, una arteria clave que representa el acceso oeste, hasta el centro de la ciudad.
Aprobaron el pliego los ediles de la UCR y la del Vecinalismo Independiente, que expresa a un sector del peronismo local.  Los concejales del  PJ y el del ARI no acompañaron el proyecto argumentando dudas respecto al monto presupuestado, de siete millones de pesos, por 2,51 kilómetros de repavimentación integral en ambas manos, nuevos canteros y una rotonda de acceso el cruce con el ingreso al polo fabril.
Para el llamado a licitación deberá esperarse que la ordenanza sea aprobada en segunda lectura, en unas dos semanas.
El gobierno municipal aseguró que la Nación se comprometió a enviar los fondos, gestionados hace cinco años. La obra depende  de que esos recursos efectivamente lleguen.

Fuente: La Voz de Córdoba, 19/03

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes