Actualidad › NoticiasRío Negro: Tareas de rehabilitación en la RN 250

Río Negro: Tareas de rehabilitación en la RN 250

Comentarios: 0

Con el propósito de mejorar el estado y mantener la transitabilidad de las rutas, avanzan las tareas de repavimentación a lo largo de 146 kilómetros de la calzada, entre las localidades de Conesa y Pomona.

rnn_250_-_rio_negro

Desde Las Grutas hacia el Alto Valle provincial, personal de Vialidad Nacional se encuentra trabajando en la repavimentación de esta ruta nacional que conecta el norte con la capital rionegrina y la costa atlántica. En estos momentos, las tareas se centran entre la rotonda de la RP 2 y Pomona. Ya están finalizados varios kilómetros, totalmente renovados y con señalización horizontal y vertical.

r250

Los trabajos en la RN 250 beneficiarán a los más de 1000 vehículos diarios que utilizan esta vía alternativa para acceder a Bariloche, y además a los usuarios que eligen este camino directo para ir a Neuquén desde Viedma. A partir de estas obras de rehabilitación, la circulación va a ser más fluida y segura y se reducirán los tiempos y costos del transporte.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes