Actualidad › NoticiasRío Negro: Optimización en la RN 250

Río Negro: Optimización en la RN 250

Comentarios: 0

Vialidad continúa con  la optimización de calzada, que incluye trabajos como movimientos de suelo, nivelación de terreno y compactación para, finalmente, terminar con la repavimentación de la Ruta Nacional N° 250. Las actividades se llevan a cabo desde el KM 1 hasta la localidad de General Conesa, en la intersección con la Ruta Nacional N° 251. Se busca mejorar las condiciones de seguridad vial y transitabilidad sobre la calzada.

RN-250

Se trata de un camino de vinculación dentro de la provincia de Río Negro, que comunica la Ruta Nacional N° 3, en cercanías de la ciudad de Viedma, con la Ruta Nacional N° 22, que lleva hacia el Alto Valle al oeste, y hacia La Pampa y Buenos Aires al este. Comunica importantes centros productivos y administrativos de la provincia, lo que beneficia su desarrollo económico.

Cuando se finalice la obra, quienes circulen por este corredor tendrán mayor adherencia y, así, se evitarán siniestros viales.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes